lunes, 27 de junio de 2016

Libro: Crossfire 5. Somos Uno de Sylvia Day.

Holaaa Bloggers


Honestamente no podía esperar a terminar el libro para publicar esta entrada y contarles un poco sobre qué me ha parecido este final de la saga que tanto me ha gustado por la pasión con la que fue escrita y la fuerza de sentimientos que puedes leer entre líneas. Chicas, ¡ha sido estupendo!



Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Género: Romántica-Erótica


Sinopsis:

"El caer en amor con él era la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarse con él fue un sueño hecho realidad. El permanecer casada con él es la pelea de mi vida. Transforma el amor. La nuestra es tanto un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazados como uno. Hemos descubierto nuestros más profundos, secretos feos entre sí. Gideón  Cross es el espejo que refleja todos mis defectos … y toda la belleza que no podía ver. Él me ha dado todo… Ahora, tengo que demostrar que puedo ser el refugio para él y que él es para mí. Juntos, podemos estar en contra de las personas que trabajan tan brutalmente a interponerse entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. El compromiso y el amor era sólo el comienzo. Luchando por lo que nos hizo libres … o separarnos."


Opinión personal:

Al principio, me emocionó la idea de comenzar a leer el último libro de esta saga que, dios, había esperado qué? cerca de dos años para su publicación? no lo sé, pero pareció una eternidad. Me encantaba leer sobre Eva & Gideon y, cuando terminé el cuarto libro, sabía que la espera sería una tortura.

Definitivamente es una de mis favoritas, aunque sí, he tenido muchas, pero esta destaca. 

Manhattan
Fue una lectura corta. Me sorprendió ya que había mucha tela que cortar en toda la historia o al menos así lo sentía. Las pocas páginas, alcanzaron para cubrir lo que quedó suelto en el libro 4 y más, pues la autora Sylvia, nos sorprende con muuuuuchiiisima más historia. Cosas nuevas. Cosas totalmente inesperadas de no sólo nuestros personajes protagónicos favoritos, sino de los secundarios y otros, realmente van a quedar locos y locas al leer lo buena que se puso la trama a lo largo del libro. 

Gideon, se muestra mucho más abierto tanto a Eva como a los que lo rodean. Él quiere y necesita mejorar su relación con ella y creanme cuando les digo que pone mucho de su parte para superar todas las cosas que les vienen encima. Por otro lado, Eva es mucho más fuerte que en los primeros libros, donde ella huía y se escondía un poco cuando la cosa se ponía dificil con su esposo. 
El Edif Crossfire?

Su madre sigue volviendola loca en algunos aspectos, pues; sabemos cómo es Monica de protectora, no? al fin y al cabo, Somos Uno nos muestra una relación mucho más madura entre Gideon y Eva. Vemos cómo ambos comienzan a abrirse a ellos mismos, confiar y contar mucho más el uno en el otro, a trabajar en equipo, tomando decisiones en conjunto, para el beneficio de ambos. Se nota cómo de relajados están cerca del otro en todas las narraciones. Incluso, Eva sorprende a Gideon con algo tan tierno que les va a encantar *_*


El libro está redactado desde el punto de vista de ambos protagonistas, al igual que en el cuarto. Me gustó leer que fue así, porque conocer lo que piensa Gideon de cada una de las cosas que enfrenta con Eva, lo hace mucho más interesante. De hecho, las veces narradas por Gideon, me gustaron más que las de Eva.

La forma en que termina el libro, puedo decir que me sorprendió y no me sorprendió al mismo tiempo. La autora había recorrido un largo camino con esta saga y aunque me cueste admitirlo, haber terminado la saga de esta manera, me gusta porque así es como más dejado a tu imaginación, ya que el epílogo sale del cliché de mostrar cómo fue el resto de su relación a lo largo de los años. NO!, nos muestra las dos primeras semanas de su luna de miel. 

Lo sé, fue un poco spoiler, pero hay mucho más que te gustará y sorprenderá si realmente eres amante de esta saga.


Finalmente, Sylvia también me sorprende al dejarnos un fragmento de una nueva saga en la que está trabajando y que dará mucho de qué hablar. Tanto quizás como lo hizo Crossfire. Esta nueva saga se llama The Blacklist, que estoy segura que llamará la atención de ustedes una vez que lo lean.
Me encanta que Sylvia haya pensado en los fans de crossfire y nos haya dejado con pedazo de su nueva novela, para así engancharnos más con su estilo *_*. Por cierto, esta novela también tiene lugar en Manhattan y quién sabe? se cruzará el Sr. BLack con la familia Cross? no lo sé, pero sería súper genial. Cuesta decirle adiós a Gideon y Eva.



Sountrack del Libro:

  • Life House- Hanging by a moment.
  • Etta James / Beyoncé- At Last
  • Sara Bareilles- Brave
__________________________________________________
__________________________________________________

Sigo pensando que Giulio Berruti quedaría perfecto en el papel de Gideon Cross,en caso de que la saga finalmente la convirtieran en una serie de televisión. Ah, y reciente, me di cuenta que Amber Heard, es practicamente Eva Cross fisicamente, OMG!
                     

Te dejo un fragmento de lo que es uno de los capítulos de Crossfire 5: Somos Uno. 

Alrededor de las 5:00 tomé el ascensor hasta el corazón de Industrias Cross. Como el ascensor hizo el ascenso rápido, mi pulso se aceleró junto con él. Después de pasar los últimos días evitando al único en el mundo al que no me puedo resistir, ahora iba directamente a él.
La libertad de eso fue estimulante. 
Salí pavoneándome en la planta superior, tarareando una melodía. Incluso tuve una sonrisa genuina a la recepcionista, esperé a que me abriera las puertas de vidrio de seguridad. Hubo un momento en el camino en el que registré que ella me miró con disgusto, luego lo olvidé. Hay mucha gente que no me quería con Gideon.
Todos ellos podrían irse al carajo. También me di cuenta cuando las cabezas se giraron para ver como hacía mi camino hacía la oficina de Gideon. Miradas curiosas. No podía culparlos. 
Por un lado,  estaba prácticamente bailando sobre mis pies al final de la jornada laboral, cuando el frenético ritmo de trabajo en la ciudad dejó a la mayoría de los neoyorquinos drenados. 
Y dos, Cross era un enigma. Todos querían saber cómo era su vida privada y yo era el centro de ella. 
Cuando di vuelta a la esquina en la zona de recepción de la oficina de Gideon, Scott se puso de pie para saludarme. Bruscamente vestido con una camisa de vestir azul pálido y pantalones navales azul marino, fue la primera salva en el impresionante arsenal de impresiones que uno recibe al reunirse con Gideon. 
Más allá de él fue la pared de vidrio que separaba la oficina de Gideon del resto de la planta. 
Cuando estaba claro, los visitantes podían ver a Gideon en el trabajo en el contexto de Manhattan, su altura y fuerza corporal magra dominando el ojo pesar de los millones de dólares que enmarca. 
En ese momento, sin embargo, el cristal era opaco, lo que retrasó mi paso. 
-"¿Está ocupado? ", Le pregunté. 
Pero Scott ya había tomado el teléfono. 
-"La Señorita Tramell está aquí para usted, señor Cross". Y justamente me gustó eso, la puerta se abrió y me invitó a pasar Sonreí. 
-"Gracias, Scott." Sus ojos brillaban. 
-"En cualquier momento". 
Con renovado entusiasmo, me dirigí a la oficina de Gideon. Entonces me detuve en seco de nuevo. No estaba solo. 
Gideon medio se sentó en el borde frontal de su escritorio, sus poderosos muslos forzaron el ajuste impecable de sus pantalones negros. Su chaqueta de traje colgada en su lugar habitual en el perchero, dejándolo vestido con un chaleco negro elegante y camisa de botones blanca inmaculada. Las puntas de su pelo  rozaron el cuello y la línea esculpida de su mandíbula, el marco perfecto para que el rostro incomparable que era reconocible al instante por cualquier persona. 
En su mano sostenía una foto. Y de pie lo suficientemente cerca de rozarlo lo estaba Corinne Giroux, la mujer con la que había estado a punto de casarse. Ella era de piernas largas y llamativas como mi marido, con el pelo tan oscuro y brillante, con el rostro de una belleza clásica. Llevaba un vestido strapless rojo, mostrando la piel que era de un rico crema pálido.
Odiaba la forma en que la vista de ella hizo en mí un nudo en el estómago. Ella no era una amenaza. Lo sabía. Era mi propia inseguridad que me debilitaba. Pero estaba trabajando en eso.
La cabeza de Corinne se levantó y su mirada se posó en mí. La línea de los labios apretados por un momento, luego se curvó en una sonrisa. 
-“Hola, Eva. " Gideon se comportó en la forma en que era a la vez elegante y poderosa y peligrosamente sexy. Dejó caer la foto en una pequeña caja roja que tenía en su escritorio y se acercó a mí, sus largas piernas acortaron la distancia entre nosotros. 
Ángel. 
No hablaba en voz alta, pero vi que sus labios formaban la palabra, sentí el impacto de la misma en la forma en que me miró. Su mano se extendió por la mía, apretándola. Cambié a mirar más allá de él. 
-"Corinne". 
Ella iba a tomar su bolso, que había estado descansando en el escritorio al lado de la caja. 
-"Tengo que irme. Estas copias son para ti, Gideon." 
Me di cuenta de que el peso de su mirada no se apartaba de mi cara.
-"Llévalas contigo." El terciopelo áspero de su voz me estremeció. "No las quiero." 
-"Debes terminar de ver a través de ellas", dijo ella, acercándose. 
-"¿Por qué?" Él la miró cuando ella llamó nuestra atención, sus ojos azules tan fríos como fragmentos de hielo. "Si tengo interés en verlas, siempre se pueden encontrar en tu libro." Su sonrisa se tensó de nuevo. 
-"Adiós, Eva. Gideon".- Ella se fue, dejando tras de sí una tensión de espesor. 
Fue difícil para mí, imaginándolos encerrados juntos en la Oficina de Gideon, el vidrio esmerilado para la privacidad mientras se veían las imágenes de su tiempo juntos. Gideon dio otro paso hacia mí, por lo que nuestros cuerpos se juntaron de modo que incluso una hoja de papel no podía deslizarse entre nosotros. 
Él me tomó la mano, con la cabeza inclinada sobre mí. 
-"Me alegra que hayas venido," murmuró, sus labios rozando mi frente. "Te extraño tanto." La profundidad de su amor fue transmitido en su tono y se hundió en ella, cerrando los ojos. Su apretón en mis manos apretadas. 
-"¿Estás bien?" 
-"Sí. Estoy bien. Yo sólo no esperaba verla". 
-"Tampoco yo"- Él retrocedió, sosteniendo mis manos hasta que la distancia cada vez mayor nos separó. Su renuencia a dejarme ir, reflejaba cómo me sentía. Una sensación de desesperación estaba allí, pesada y dolorosa. El tiempo que habíamos pasado separados los dos había sacudido. 
Lo vi caminar hasta el escritorio, puso una tapa en la caja, y luego la colocó en la basura. No voy a mentir; yo quería verla. El deseo de hacer eso era tan fuerte que tuve que luchar contra el deseo de recuperar la caja. 
Pero no lo hice. Por la misma razón por la que prohibí a Gideon ver el video de mi tiempo con Brett. Nuestros ex novios estaban en nuestro pasado e iban a permanecer allí. Lo cual no quiere decir que yo no iba a tener unas palabras con Corinne. Gideon dio en el botón que cerró la puerta de la oficina de nuevo. 
-"Dejé mi trabajo"-, le dije. -"Mi último día es el viernes." -
Su cara no decía nada, pero algo caliente brilló en su mirada. 
-"¿Lo hiciste?" -
-"Sí." -
Regresó a la posición en la que había estado cuando entré, recostándose contra el cristal ahumado de su escritorio. 
-"¿Qué es lo siguiente, entonces?" -
-"Tengo una boda que planear."- Y algunos cabos sueltos que atar. Pero nos gustaría llegar a eso más tarde.  
-"Ah."- Una pequeña sonrisa apareció en su boca y envió un hormigueo corriendo por mis venas. "Es bueno saberlo." 
Él me hizo una seña más de cerca con su dedo. 
-"Nos vemos a mitad de camino"-, repliqué. Nos encontramos en el centro de la habitación. 
-"¿Es esto lo que quieres?"-, Me preguntó en voz baja, su mirada buscando mi cara.
-"Eres lo que quiero. El resto es sólo la logística". -
Se humedeció los labios con un golpe de su lengua lenta y casi gimió en voz alta. Quedarme fuera de su cama iba a matarme, pero tenía que ser hecho. Aun así, no pude resistirme a levantar mi mano para cepillar un mechón de su pelo de la frente.
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo traté de parar, sabiendo que cada toque nos enviaba por un camino peligroso de la tentación.
Gideon tomó mi muñeca en el aire. Un instante después su mejilla estaba presionada contra mi palma, con los ojos cerrados mientras absorbía mi toque. Sus fosas nasales se abrieron mientras inhalaba el olor de mi perfume. 
De repente, la tensión que había endurecido su postura lo dejó. Sentí que se escabullía. Más, sentí que algo cambio dentro de mí, también. El poder de ello hizo que me tambaleara. Con un solo toque nos poníamos en el centro. Esto era lo que teníamos. Por lo que estábamos luchando. 
Y nosotros íbamos a ganar.

Orden de los libros:
  1. No te escondo nada (Sept 2012)
  2. Reflejada en ti (Noviembre 2012)
  3. Atada a ti (Junio 2013)
  4. Cautivada por ti (2014)
  5. Somos uno (abr 2016)

GRACIASSSS A TODOS. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARÉ LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UstedeS, PODRÉ ENVIÁRSELOS POR CORREO MÁS RÁPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3

@Alytipsvzla

IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. 
Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

75 comentarios:

  1. Holaaa!!!!, Tengo muchísimas ganas de leer el final de la saga crosfaire, agradecería si me lo mandarais a mi email marella22003@gmail.com, sois geniales!!! Gracias :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado =) Espero lo hayas disfrutado :3

      Eliminar
    2. yo tambien lo quiero matepesi08@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!! Si me pudieran enviar una copia les agradeceria un millon chaparro.shalimar@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola me gustaría leer el final de la saga hemos esperando mucho y tengo muchísimas ganas de saber cómo termina... Jucy_le@hotmail.com ... muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria leerlo mandarmelo porfavor a nuria_santeiro@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevo un año esperando por este libro, estoy ansiosa por leerlo podrías enviármelo? por favooor theojamesadmv123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor me pueden enviar el libro a katecont2917@gmail.com muchisimas gracias.

      Eliminar
  5. Hola. Me gustaría que me enviases el último libro de la saga. Estoy deseando leerlo. A maguicastilla@hotmail.com gracias! !!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría que me enviaras el libro somos uno a mi email mrs082811@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría que me enviaras el 5to libro somos uno.mrs082811@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya ha sido enviado. Que lo disfrutes! =D

      Eliminar
    2. Hola me gustaría que me envíes el libro xfis flor8990@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me gustaría que me envíes el libro xfis flor8990@gmail.com

      Eliminar
  9. hola, por favor podrias mandarme el 5to libro, mi mail es yani.aa@hotmail.com GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya ha sido enviado. Que lo disfrutesss! :D

      Eliminar
  10. Buenas noches, serias tan amable de enviarme el 5to libro para terminar esta excelente saga. Gracias de antemano. Mi e-mail cartaspancho@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo! Ya ha sido enviado. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  11. Hola!!! llevo un año entero esperando este libro, estoy muriendo de la emoción por leerlo!! podrías enviármelo? por favooor!! Graciassss nancyvallejos.sv@gmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, Ya ha sido enviado. Que lo disfrutes!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Me encanto la serie y me gustaria tener el ultimo mayliusalaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me interesaría leer el libro somos uno de sylvia day si alguien me puede enviar el link o el libro mi correo es v_ivi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaria que me enviaras el libro de,somos uno aqui te,dejo mi correo manuelagp92@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas noches me gustaría me mandarías el 5 libro de la saga crossfire mi email es lapiedraleon@gmail.com. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas noches me gustaría me mandarías el 5 libro de la saga crossfire mi email es lapiedraleon@gmail.com. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  17. hola me gusta la serie y me gustaria leer el quinto libro mi gmail es irenita2021@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me lo puedes enviar a mi correo? saludos desde costa rica mfernandacorella@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, me lo podrías enviar?? nirina_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! podrias enviarme Somos uno a raquelalejandro40@gmail.com Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu Blog, los contenidos y en especial tu Logo! saludos.

    ResponderEliminar
  22. Interesante, espero puedas enviarmelo. Beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa! Feliz año. Dejame tu correo para enviartelo. Saludos!!

      Eliminar
  23. Hola! He estado buscando este libro como loca y no le resigno a no leer el final de la saga! Y tu reseña me animo mucho mas! Podría enviármelo por favor!! millascken@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantaría poder leer por fin el fin JAJA ojalá puedas enviarlo a mi correo Yudis_115@hotmail graciaaaas! (:

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me encantaría poder leer el final de la saga, ojalá puedas enviarlo a mi email encarnaarbo@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Te dejo mi correo espero recibirlo gracias emma_nayeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me encantaria leer el final de la saga, mi correo es yaniraquiles95@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enviado a los últimos 5 comentarios :).

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa... No he podido descargar el libro, me lo pueden hacer llegar? Ecmendozaq@gmail.com por favoooooor

    ResponderEliminar
  30. hola me podrias enviar el libro somos uno mariela2303@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!¡ Pleaseeee mandame el libro que lo ando buscando como loca!!¡ gracias
    Kbatistahernandez@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Me podrían enviar el ultimo libro, somo uno por fa. Mi correo es tatiana.calvo3@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Podrias enviarme el libro por fis? Gracias de antemano vanessa.carolina2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola :) me gustaría que me enviaras xfa Somos uno, mi correo es yoxistorrealba24742558@gmail.com, mil gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
  35. Hola :) me gustaría que me enviaras "somos uno", mi correo es catalina.vilches15@gmail.con, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. Cierto sa chica es Eva, me podrias mandar el ultimo, es el unico que me falta por leer

    ResponderEliminar
  37. Me encantaria leer el final de cossfire, llevo mucho tiempo buscandolo, me lo podrias mandar por correo, el mio es garcialopezrocio4@gmail.com.
    Graciaz

    ResponderEliminar
  38. acabo de terminar el 4to libro y pense q tereminaba alli! por favor me quede con la intriga enviamelo a vivix19@gmail.com gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  39. buenas atrdes!!

    me podrias enviar el 5º libro??
    muchas gracias!!!
    begovargas_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola quisiera leer el final de la saga.. mi correo es yesicalorenavillamil@gmail.com lo espero!! Graciass.

    ResponderEliminar
  41. Hola linda noche
    Quisiera saber si puedes enviarme este ultimo libro ''Somos uno''
    Me encantaría terminar !a saga
    Mi correo es fernandasalas496@gmail.com
    Porfavor & gracias ❤

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera leer el final de la saga,
    Mi correo es sabina.c.l@hotmail.com
    Porfa 😞❤️

    ResponderEliminar
  43. Hola me puedes mandar el último,somos uno por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Envíame am correo por fa bociokeila17@gmail com que no
      Puedo acceder al tuyo

      Eliminar
  44. Hola 😊 me lo podrias enviar a mi tambien porfavor 😭 muero por leerlo
    suazoedenia@gmail.com
    gracias. Me encanta tu pagina❤

    ResponderEliminar
  45. Hola! Alguien me lo podría enviar porfavor! Es el unico que me falta 😭 nidiagm999@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. _________________________________________________________________________TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS EN ESTA PUBLICACIÓN, SON RESPONDIDOS PERSONALMENTE POR MI, DONDE LES ENVÍO LOS LIBROS SOLICITADOS DESDE MI CORREO O EL CORREO DEL BLOG.
    ASÍ NO CONTESTE CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN AQUÍ, IGUAL LES RESPONDO CON SEGURIDAD VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

    SALUDOSS!
    _________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa!! Puedes enviármelo a mi correo por fa?! claudia_gcis@yahoo.com.mx

      Eliminar
  47. Me lo podrían enviar por favor? fergz46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaaa me encantaria leer el último libro; Somos uno. Por favor alguien me lo mandaría? saracapita@hotmail.com
    Gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  49. hola me gustaría leer el final de esta saga me lo podrías enviar el libro a annaconde2322@gmail.com muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. El quinto libro me lo podría enviar por favor, danielachavez905@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me gustaría que me enviaran el 5to libro de la saga Crossfire este es mi correo marcanojones_katiusk@hotmail.com, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  52. Hola me gustaría que me enviaran el 5to libro de la saga Crossfire este es mi correo marcanojones_katiusk@hotmail.com, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías enviar una copia de somos uno por favor a mi correo ceciplate@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.