martes, 5 de julio de 2016

Tips: Aclaremos el cabello de forma natural

Hola Bloggers!


Hace un tiempo hice un post sobre Cabello Largo y Sano, donde les comenté que había tinturado mi cabello y lo tenía más claro en las puntas. Estilo Balayage u Ombré. Se me ha hecho muy difícil pensar en pintarlo de nuevo, pues como sabemos, esto suele dañarlo un poco. Pero buscando en las redes, he encontrado ingredientes caseros para ayudar a aclarar mi cabello. No les diré que las volverá rubias de un jalón, porque será mentirles. Pero sí que ayuda a mantener un color claro que se hayan hecho antes con algún tinte, así como también les ayudará a bajarle a dos tonos de su color natural.




 ¿Qué utilicé?

Probé con varios ingredientes, pues quería saber si de verdad funcionaba y podía recomendarselos. 


  • El primero de ellos es el Limón. Sí, no es sorpresa para ninguna. Ya sabemos que es como el cloro que nos dio la naturaleza jaja, pero funciona como aclarante muchas veces. Sea para el cabello o la piel. En este caso, para el cabello utilicé 1 taza de agua y al menos 1/4 de taza de jugo de limón. Sólo lo apliqué en el ombré que ya tenía, pues quiero seguir con ese tono claro en las puntas de mi cabello. Aplícalo por al menos 20 minutos. No, no dejes el cabello remojando. Sólo toma un poco y riegalo por el cabello. Si eres constante, al menos unas dos o tres veces por semana, verás los resultados. 

El limón puede resecarte el cabello y como no queremos que esto suceda,
puedes hidratarlo con un poco de aceite de coco o almendras. Yo utilizo el de coco, pues ha funcionado =)






  • Té de Manzanilla también funciona como aclarante para el cabello. Con una taza de agua y una bolsita de manzanilla bastará. Sólo debes hacerlo como normalmente preparas el té.
    Colocando el agua a hervir y dejando la bolsita de té. Una vez que lo dejes reposar y esté tibio, puedes colocarlo en tu cabello, por unos 15 minutos. Haz esto unas 3 veces por semana =).



Sólo he probado estos dos. Y de ellos, el primero funciona perfectamente


  • Además de estos tips, he leído en varios portales, que el bicarbonato de sodio funciona muy bien. Con lavar el cabello con bicarbonato antes de utilizar el shampoo, estarás eliminando la acumulación de
    productos químicos
    y te ayudará a mantener el cabello limpio y además funciona como agente aclarante. Si este lo prueban y les funciona, me escriben =3.



Si quieres ver los resultados que yo he tenido, haz click en el icono de instagram, donde podrás ver algunas fotografías.

   

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.