domingo, 10 de julio de 2016

Tips: Gemas Gratis en Cooking Fever + Trucos

Bloggers!


Últimamente andaba en una de fajada jugando Cooking Fever. Gracias a la YUYA que estuvo recomendando el juego en uno de sus últimos vídeos, decidí descargarlo y pasé HORASS, les digo HORAS tratando de pasar los 40 niveles del primer restaurante. Ya a un momento, tuve que parar porque se me habían acabado las Gemas y desesperada, buscaba una solución que no fuese pagar para obtener más. 

¿Les ha pasado?

Seguro algunos saben sobre varios trucos, quizas otros no. Si eres parte de los otros, entonces, ¡te tengo la solución!


¿Cómo conseguir Gemas gratis?

Uno de los trucos que más deseaba era este, ya que las monedas son fáciles de ganar, pero todo el bendito juego te pide sopotocientas gemas hasta para mejoras un mísero jugo. Bueno, basta de eso =).

Yo recomiendo que antes de jugar un nuevo restaurante, primero tengas al menos 300 gemas, y apenas entres en ellos, después del primer nivel, te vayas a mejorar toda la cocina, para no pasar roncha. ¿Cómo puedes conseguirlas? fácil. 

  1. Cierra el juego.
  2. Coloca el tlf o tablet en modo avión o apaga el WIFI del aparato que utilices para jugar. 
  3. Entra en configuraciones > Fecha y Hora. > Mueve un día la fecha y salte de configuraciones.
Deberá llegarte una notificación de Cooking Fever donde te pide recolectar tu cuota diaria. Una vez que entres en el juego, te aparecerá una notificación de recolección de monedas, igualmente, te avisará que al 7mo día, te comienzan a dar 2 gemas, en adelante. Algo como esta imagen. 


Si esto no te aparece o no te llega la notificación de recompensa diaria, no te desesperes, sólo vuelve a salirte el juego y cambia la fecha de nuevo (AÚN SIN ACTIVAR EL WIFI). Así hasta que cuando entres al juego, te aparezca. 

RECUERDA que comienzan a darte 2 gemas + monedas, una vez que llegues al septimo día "jugando" (en nuestro caso, moviendo la fecha). Una vez que recolectes tu cuota del día, salte de nuevo y mueve la fecha otra vez, para que así te aparezca de nuevo la notificación de recolección. NO te van a impedir recolectar a diario tus gemas. Pues es mejor que hagas esto sin wifi, para que funcione con normalidad, ya que si lo activas, el juego y el dispositivo te pedirá que cambies la fecha, a la actual. 

NOTA; NO OLVIDES, QUE SI YA TIENES ALGUNOS RESTAURANTES COMPRADOS, PUEDES COBRARLES A LOS RESTAURANTES, DANDO CLICK EN ELLOS Y EN LUGAR DE "JUGAR", PRESIONA "RECLAMAR". 
Tipo esta imagen.


Eso es todo lo que tienes que hacer, para obtener gemas a cada rato sin tener que pagar oficialmente por ellas.

Si quieres activar el WIFI en tu dispositivo, no perderás el juego, pero sí perderás la recolección diaria de las gemas. Muchas veces, cuando recolectaba, llegaba de Julio a Diciembre en un momentico, sólo cambiando gemas. Si tú no quieres llegar tan lejos, sólo tienes que activar el WIFI, cambiar la fecha a la actual, jugar una partida y luego apagar el wifi para comenzar de nuevo a recolectar desde la fecha actual. 


He estado buscando por toda la web varios trucos aparte de cómo conseguir gemas y conseguí algunos otros en Ipaderos, donde te explican algunas pistas de mejora de cocina y de interiores. Aquí te dejo algunos, tal cual lo explican =).

  • Mejora las máquinas de cocina
El dinero que vas ganando en cada nivel se va acumulando en caja. Puedes gastarlo en mejorar las máquinas de cocina, los ingredientes o el local. En primer lugar debes empezar por las máquinas y el equipamiento de cocina. Es fundamental que des el salto a producir dos porciones en cada una de ellas.




  • No pases de nivel, hasta conseguir las 3 gemas.
No pases al siguiente nivel hasta conseguir la máxima puntuación en cada uno de ellos. Si vas consiguiendo en todos ellos las 3 estrellas, ganarás más dinero, que invertirás en mejorar máquinas y tiempos de espera, haciendo mejor los próximos niveles. Si eliges pasar de este consejo y seguir adelante, te encontrarás niveles cada vez más difíciles y sin dinero para enfrentarte a ellos con garantías. Así que haz como yo, sé tozudo y no pases al siguiente nivel hasta que tengas las tres estrellas.


  • Identifica el problema en cada nivel
Una cosa que no todo el mundo nota es que los niveles no son aleatorios. Si repites un nivel, los clientes llegan y piden lo mismo, exactamente en el mismo orden. Eso te ayuda porque sabrás en qué cosas tenías problemas ¿Tenías muchos clientes esperando una hamburguesa? Céntrate en que nunca se pare la producción de hamburguesas, haciendo menos caso al resto de productos. En definitiva, identifica el cuello de botella y asegúrate que las máquinas relacionadas están funcionando a plena potencia, sin parar en ningún momento. Si aún así no consigues las 3 estrellas entonces sabes que debes mejorar las máquinas que cocinan ese producto para aumentar las porciones y reducir el tiempo de cocción.


  • Gana tiempo con los cobros
Hasta que no recoges el dinero de una venta no puede venir otro cliente a pedir. Si te ves desbordado puedes dejar de recoger el dinero durante unos segundos. Pero tampoco abuses. Hay un tiempo límite en cada nivel. Si tardas demasiado verás que la pantalla se oscurece y el nivel se termina, con lo cual perderás los últimos clientes.


Estos son algunos de los trucos que considero más importantes en el post de Ipaderos, para que puedas llevar los restaurantes con éxito. Entra en su blog si necesitas saber algo más. 

Si te resultó esta forma de recoger gemas, no olvides comentar, para saber que sí les funciona =).



Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

3 comentarios:

  1. Hola! Si en lugar de pasar día a día vas cambiando la fecha de mes en mes te recompensan con 5 gemas! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy smith por nombre, de españa .... Estoy aquí para compartir este mensaje de grandeza solo a aquellos que aprovecharán la oportunidad que la vida ofrecerá para convertirse en alguien grande y actualizar sus sueños. ADEKULEC TECH mina. La tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 10.000 por día. Lo tengo de él y ahora tengo $ 10,0000 al mes. El cajero automático retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para negocios y dinero suficiente para mí y mi familia para vivir. Estoy muy contento de haber conocido a Mr.adekulec porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. El Sr. ADEKULEC envió la tarjeta a través de FedEx Express Delivery Shipment, y lo recibí en 5 días. Obtener su propia tarjeta de él ahora no es como otro estafador pretendiendo tener la tarjeta de cajero automático, lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado nunca. Empezar a vivir sus grandes sueños, Vivir esa vida grande y cómoda que siempre quieres, correo electrónico de contacto: adekulec@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy smith por nombre, de españa .... Estoy aquí para compartir este mensaje de grandeza solo a aquellos que aprovecharán la oportunidad que la vida ofrecerá para convertirse en alguien grande y actualizar sus sueños. ADEKULEC TECH mina. La tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 10.000 por día. Lo tengo de él y ahora tengo $ 10,0000 al mes. El cajero automático retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para negocios y dinero suficiente para mí y mi familia para vivir. Estoy muy contento de haber conocido a Mr.adekulec porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. El Sr. ADEKULEC envió la tarjeta a través de FedEx Express Delivery Shipment, y lo recibí en 5 días. Obtener su propia tarjeta de él ahora no es como otro estafador pretendiendo tener la tarjeta de cajero automático, lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado nunca. Empezar a vivir sus grandes sueños, Vivir esa vida grande y cómoda que siempre quieres, correo electrónico de contacto: adekulec@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.