miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Buscas un libro en específico? Dejame tu comentario!

Bloggers!!


He estado ausente durante un tieeempo y pido disculpas, pero muchos saben que he estado pendiente de enviarles los libros que no tienen enlace, a todos los correos que me dejan en los comentarios. He leído un montón y no he tenido tiempo de publicarlos todos =(. 

Me encantaría tener el tiempo suficiente para publicar la cantidad de libros que he leído y que quiero compartir con ustedes, pero por ahora me gustaría que: SI BUSCAS UN LIBRO EN ESPECÍFICO, LO DEJES EN UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA Y SI LO TENGO, TE LO ENVÍO. SI NO LO TENGO, TE AYUDO A CONSEGUIRLO Y LO PUBLICO.

Igualmente, si quieres ser colaborador del blog, para publicar entradas sobre libros que has leído y quieres compartir, contáctame y nos ponemos de acuerdo :3. Quiero que sean partícipes del blog =)


Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

3 comentarios:

  1. Estoy buscando Sin escapatoria de Andrea Kane y no lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Este aún no lo he leído, pero estuve buscándolo y sólo está incompleto el libro :(. Y no he visto que algún foro de traducción ya lo tenga. Disculpa la tardanza, Has tenido suerte?

      Eliminar
  2. amor a cuatro estaciones de nacarid portal

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.